1968 En la memoria de México Especiales #InPerfecto Geek Lo mas relevante

Volvemos a nuestra programación habitual. Relatoría Geek 68

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12

diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 

Este año, tuvo cosas muy importantes para nuestra cultura, pero así como eso es importante, también inspiró muchas cosa y ha tenido impacto principalmente el movimiento estudiantil, el cual motivó para realizar  varios documentales y algunas películas que relatan historias que sucedían durante este movimiento como “Tlatelolco”, “Verano del 68” que cuenta una historia de amor dentro de todo el calor y dolor de ésta.

Ya que no solo se trata de transportarlos a 1968, sino también recordarles porque ese año fue tan importante para México y que mejor que por películas y documentales que les ayudarán a recordar porque ese año fue un parteaguas y por qué los sucesos que ocurrieron este año fueron de los más emblemáticos, representativos y así vez de los que más abrieron los ojos a todo México.

Les hable de los héroes mexicanos de esa época ya que teníamos la llegada de Avengers y casi al instante la de Deadpool 2 pero ya que esta parte de superhéroes ha acabado podemos volver a nuestra programación habitual regresaremos a conocer este año como lo que fue. Una cantidad de sucesos que conformó y conformará unas cuantas páginas en los libros de historia.

#InPerfecto