Geek Lo mas relevante

Disenchantment

#Geek

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Todos en la tierra han visto por lo menos 10 capítulos de los Simpson, unos cuantos de Futurama y saben de la fama que tiene Matt Groening en el ámbito de la animación, puesto que es el creador de estas dos series tan aclamadas.

Aunque poco se sabe de Matt Groening ya que se sabe es dibujante, escritor, productor, animador, y actor de voz y ha hecho otras series aparte de los Simpson como Life in Hell, y no obstante con tener 3 series y una de ellas tan aclamadas por el mundo va por la cuarta serie que se llamara Disenchantment.

Esta nueva serie es una comedia animada para adultos (Vaya sorpresa) que serán lanzados para la plataforma de Netflix ya que esta ha pedido veinte episodios y los primeros 10 ya han sido programados, de hecho, si se busca DIsenchantment en Netflix aparecerá sin ningún capitulo, solo contiene el nombre, la descripción y la opción de agregarla a tu lista.

Ayer se lanzaron las primeras 3 imágenes del adelanto y hoy se revelo que la fecha de estreno será el 17 de agosto de 2018.

La premisa suena simple ya que narra la historia de una princesa llamada Bean, que tiene un problema con el alcoholismo y le acompañan un elfo y su propio demonio personal llamado Luci, ellos viven en un reino medieval llamado Beanlandia.

Hasta el momento solo eso se sabe de la nueva serie que parece tener una idea que bien utilizada será muy buena, y esperemos que tenga un humor ácido como el que los Simpson y Futurama nos han acostumbrado.

#InPerfecto