Geek Lo mas relevante

Hombre al agua, ni tan buena ni tan mala.

#Geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

“Hombre al agua” es el tercer trabajo de Derbéz como productor y protagonista de sus propias películas las cuales si bien han tenido un buen recibimiento en lo que a taquilla se refiere no han logrado ser del agrado de muchos.

Con una historia cliché, sin sorpresas ni giros interesantes en la trama. La película no te logra atrapar realmente, algunos de sus personajes son lo suficientemente graciosos como para que no sean dos horas completamente perdidas. Si bien el casting tiene cosas muy interesante se desaprovechó el potencial de muchos de los actores siendo relegados a papeles secundarios que solo sirven como detonadores de problemas que Derbez debe resolver y así volverse una mejor persona siguiendo la misma línea que nos han presentado “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua”.

En ningún momento te logras sacar de la cabeza que a quién estas viendo es Eugenio Derbez y no el hijo de un millonario que perdió la memoria.

Así como se estreno hombre al agua también tuvimos “Isla de perros”, un filme en stop-motion la cual no me hubiera molestado ver, pero en cambio decidí que tenia que ver la cinta de Eugenio solo por ser mexicano y así pase dos horas riéndome en pequeños momentos mas que nada por los tantos clichés acerca de los mexicanos y lamentándome por haber elegido esta película en lugar de Isla de perros.

Así que si tienes un humor muy simple posiblemente te reirás mucho con este estreno pero si vas al cine a ver algo que vale un poco más la pena, puedes ver Isla de perros, o repetirte por centésima vez Avengers: Infinity War.

#InPerfecto