1968 En la memoria de México Especiales #InPerfecto Geek Lo mas relevante

El año del deslizador de plata. (Relatoría Geek de cómics)

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El año del 68 ha sido un buen año para muchos héroes, sin embargo el héroe que tuvo un gran momento fue el grandísimo Silver Surfer.

El deslizador de plata tiene su primera aparición en 1966, en la edad de plata de los comics, su primera aparición fue con el grandioso equipo de los 4 fantásticos, el poderoso heraldo de Galactus llamado Norrin Radd era un joven astrónomo del planeta Zenn-la, un planeta pacifista, pero Galactus apareció y a cambio de que no se comiera a su planeta accedió a ser su heraldo, dotado de una parte de la energía cósmica de Galactus el es el encargado de buscar planetas sin vida para que el pueda devorar estos planetas.

Dentro de la dotación de poderes cósmicos que Galactus le dio un aspecto plateado, una tabla de Surf con la que puede viajar más rápido que la luz, y grandes poderes cósmicos y este tipo de poderes lo han hecho ser un peso pesado en Marvel, puesto que con este poder puede detener a Hulk o pelear contra otros héroes de un nivel superior.

En 1968 empieza la primera serie de Silver Surfer en solitario, donde el poderoso heraldo se confronta contra un nuevo villano, llamado Mephisto, pero ¿Quién es Mephisto?

Mephisto es un demonio de Clase 2, ya que el gobierna una dimensión de bolsillo que él llama el infierno, y aunque Mephisto no sea ninguna clase de demonio bíblico él se hace llamar así.

El es el encargado de transmitir la maldición del Ghost Ridder y también es causante de muchas desgracias del universo Marvel. Pero en sus inicios su motivo de existir era romper la voluntad de Silver Surfer de muchas maneras, pero el alma incorruptible del tenaz deslizador siempre termina con la derrota de Mephisto.

Silver Surfer es un gran héroe y este año fue muy bueno para el porqué incluso estuvo trabajando hombro a hombro con el hombre araña, lo que le dio más popularidad y gracias a eso fue capaz de perdurar a lo largo de la historia.

 

#InPerfecto