Geek Lo mas relevante

10 años. Y aquí estamos.

#Geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

Los años han pasado y hemos llegado a esa semana en la que ya no se habla de que podria ser, de quien va a salir. Estamos hablando de si ya tenemos nuestros boletos, recordando no hacer spoilers y viendo imágenes y entrevistas con los actores.
El día del estreno estaremos a tan solo 3 días de cumplir los 10 años exactos. Así es avengers infity War sera el regalo de cumpleaños adelantado de este universo.
Hemos visto una gran cantidad de actores desfilar por este universo tanto en el cine como en las series, grandes películas como avengers y pésimas series como inhumanos.
Actores que han sido catapultados por estos proyectos como Tom Holland y algunos que ya llegaron con una gran carrera como Benedict Cumberbatch de algunos que abrazaron su personaje como Downey Jr. que gracias a su unión como uno mismo con Iron man que este universo logro nacer y no morir desde el principio.
Películas con mucha comedia como Thor ragnarok y cosas mas serias como the Winter soldier o el mini universo de netflix con los defensores.
Y por mas que no te guste Marvel, por mas que los critiques deberíamos agradecerles por que gracias muy en parte a las películas hoy en día ser geek, ser ñoño, tener playeras de súper héroes, leer comics es cool y es bien visto, ir a convenciones, hacer cosplay la cultura geek esta reinando, por que despues de estos 10 años ser geek esta bien e ir a la función de media noche es algo añorado.
Así que por 18 películas y las que están por venir, 10 series conectadas, tantos juguetes y tanto buenos como malos personajes. ¡Gracias y felicidades Marvel!

#InPerfecto