Geek Noticias pasadas

Tomb Raider ¿Está a la altura?

#Geek

Marzo 15, 2018

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

La pelicula esta basada en el personaje de video juegos del mismo nombre centrados en Lara Croft, una aventurera y buscadora de tesoros que en esta ocasion sera encarnada por Alicia Vikander.

Esta pelicula con el título en español de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft. No sería la primera vez que veríamos a este personaje en la pantalla grande ya que años atrás fue representada por Angelina Jolie en Lara Croft Tomb Raider y su secuela La cuna de la vida en 2001 y 2003 respectivamente, esta sera un reinicio y no tendrá ninguna conexión con estas dos cintas.

Las proyecciones a periodistas y público especializado ya se han efectuado con calificaciones muy ambiguas ya que algunos medios la califican muy mal y otros la califican con notas medias aunque realmente nadie le ha dado una calificación muy alta.

Podríamos volver a presenciar una pelicula que no llega a las expectativas de los video jugadores y que tampoco a la gente que no haya jugado los juegos les agrade muchos como ha pasado la mayoría de veces que han intentado traer a la pantalla la historia de algunos de nuestros personajes jugables favoritos.

En conclusión, los que la han visto no la han apoyado mucho aunque tampoco la han abucheado demasiado pero como siempre aquí ustedes deciden si les gusta o no así que les recuerdo que hoy jueves a la media noche se dará el estreno, aun pueden ir a verla en estreno si alcanzan boletos.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *