Geek Noticias pasadas

Dos días fuertes para Infinity War en México.

#Geek

Abril 7, 2018

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Esta semana hubo una fiebre por la guerra del infinito en la CDMX con 2 grandes sucesos, así como la salida de muchos posters de los personajes individuales.

El primero fue el fanevent que se llevo a cabo en parque toreo siendo conformado por una alfombra roja por la cuál desfilaron personalidades de este mundo geek en México, muchos de ellos de internet y los principales siendo Mark Ruffalo y Joe Russo con quienes hubo una rueda de prensa después de la alfombra roja y todo este evento terminando con la proyección de 20 minutos de la pelicula que por cierto se filtraron al internet que si bien no compartiremos los pueden encontrar buscando un poco en internet.

Y el segundo suceso fue finalmente la preventa de esta pelicula, que comenzó el viernes a primera hora en el cual se saturaron las paginas tanto de cinepolis como de cinemex cosa que por cierto duro incluso hasta las primeras horas de la tarde en algunas secciones de las paginas.

La gente estaba loca comprando sus boletos euforia que se pudo ver en las redes sociales y llenando muchas salas a lo largo del país.

Finalmente los posters que sacaron nos muestran primeros planos de la mayoría de los personajes de esta película donde aun sigue el bullying a Hawkeye que sigue sin salir en ningún promocional de la pelicula el cuál tan cerca del estreno podemos estar casi seguros que no saldrá o en ninguno o tal vez en uno al final.

¿Y tu? ¿Ya tienes tus boletos?, ¿asististe al evento?

#InPerfecto