Ícono del sitio

TIGRES GANÓ PERO QUEDÓ ELIMINADO DE LA CONCACHAMPIONS

#Deportes

Marzo 15,2018

Eduardo Morales
deportes@inperfecto.com.mx

 

Tigres a pesar de que ganaron contra el Toronto FC 3-2 (4-4 global), fueron eliminados por los goles de visitante. Durante la primera mitad ninguna de las escuadras pudo hacer diferencia, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Fue hasta el 64’ de la segunda mitad cuando se registró el primer tanto, con un autogol (de esos que están de moda) de Tigres tras un centro de Sebastián Giovinco. Al 68′, los felinos encontraron el gol con un potente remate de cabeza de Edu Vargas que terminó en las redes del equipo de la MLS.
Sin embargo, fue al 73′ cuando Giovinco anotó de tiro libre, pero hay que decir que francamente Nahuel colaboró en el tanto del Toronto. Cuando las esperanzas de los felinos parecían sepultadas, llegó el tanto de André-Pierre Gignac al 83′.
Ya sobre los minutos finales del encuentro, el silbante señaló un penalti en favor de Tigres y fue Gignac quien lo cobró para anotar el tercer tanto.
Con ello, ayer por la noche el equipo dirigido por Ricardo Ferretti queda fuera de la competición, torneo que nada mas no se le da.

NO PARAN LAS VERGUENZAS…

Por jugar en Durango, Ronaldinho cobraría 5 millones de pesos, lo mismo cobraría por presentarse en Veracruz. A final de cuentas, ninguno de los dos partidos se jugó, ya que los organizadores no cumplieron y los encuentros se tuvieron que cancelar, lo cual está generando demandas por parte de los aficionados y otros que pagaron casi 2 mil pesos por una clínica del astro brasileño para niños.

En el Puerto hubo exfutbolistas que por sus medios viajaron con la promesa de Jorge ‘Coco’ Gómez Jr. de cubrirles todo antes de iniciar el partido; al final nadie les dio la cara y se quedaron ‘varados’ y sin pago.
Algo parecido ocurrió en Cancún en el juego de Leyendas entre Chivas y América, donde los organizadores no cumplieron y, como no había caído el pago, los dos equipos acordaron no salir a jugar el segundo tiempo ante los gritos de más de 10 mil personas. Después de casi dos horas, apareció el dinero y hasta entonces se pudo reanudar el juego, ya cuando muchos se habían retirado del estadio. Que tremenda falta de respeto a la gente!

DESCENSO NO, DINERO SI!!
Aunque el descenso desaparecerá a partir del próximo torneo, el cociente se mantendrá y al final de la temporada 2018-21019, el equipo que ocupe la última posición, pagará 120 millones de pesos.
Está por definirse si se sanciona o no al club que ocupe la penúltima posición, en ese supuesto, la multa sería de 60 millones y ese dinero iría directo para solventar todos los gastos que va a generar la implantación del VAR. El equipo que quede último, y que por ende pague la penalidad, al torneo siguiente iniciará en cero su cociente, como si recién hubiera ascendido.

#InPerfecto

Salir de la versión móvil