Cultura

Sección de Cultura. Presentación del actor Edgar Fernando Martínez

#Cultura

Diciembre 19, 2017

Hey, soy Edgar Fernando Martínez, sí así completo, y tendré a bien estar escribiendo sobre la sección de cultura en el #InPerfecto.

Soy un apasionado del teatro, actúo y produzco obras desde hace ya algunos años atrás (no es necesario entrar a detalle) y en mi sección te daré recomendaciones de obras de teatro que van más allá del giro comercial, de ese teatro que está a la altura de tus bolsillos y que no te vas a arrepentir de ir a ver.

Pero no únicamente hablaremos de teatro, sino de temas que suelen ser de interés para que puedas ir a una reunión y poder mantener una conversación “culta” y no te traten de apantallar. Cine, danza, exposiciones de museos entre otros tantos tópicos que te harán estar #In.

Mi primera recomendación teatral, “Desastre Navideño”.

La navidad se ha vuelto más allá de la celebración del nacimiento de Jesús, estas épocas se han convertido en una fecha de reunión familiar, de amor, de paz, de buena comida y buenos deseos… pero también se ha vuelto una fecha de consumismo, de presión social y cultural y en algunos casos de hipocresía y ambición.

Desastre Navideño nos habla de estas diversas visiones de ver la realidad, de un “Duende de Santa” de centros comerciales que todos los años se pregunta qué es de su vida; un nieto que extraña a su abuela en navidad; un Anarquista que siempre se queja de todo; un enamorado que nos narra su primera Navidad con su pareja; y, un adulto que recuerda con melancolía como eran estas fechas cuando era niño.

Cinco monólogos interpretados por 10 diferentes actores, se presenta todos los días hasta el 7 de enero (excepto 24, 25, 31 de Diciembre y 1° de Enero) en un nuevo espacio para el teatro en el centro de la CDMX “Juana Cata” ubicado en Plaza de la República No. 46 Colonia Tabacalera, entrando por Finca “Don Porfirio”.

Ames u odies la Navidad, te aseguro te vas a divertir.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *