Cultura Noticias pasadas

Sección de Cultura. Presentación de Mi-k

#Cultura
Febrero 13, 2018

Mi-k

cultura@inperfecto.com.mx

Determinar los límites de la cultura siempre ha representado un debate entre diversas posturas. En estas primeras letras, que ofrendo a todos los posibles lectores, expresó mi concepción de cultura cómo toda expresión de una civilización, pueblo o comunidad.

Yo soy Mi-k. Nacido en una familia con gusto por los museos, la lectura, la música, el cine y el teatro, también por los paseos historico-familiares por la Lagunilla, las historias casi ficción del árbol genealógico salido de un libro de García Márquez ideal para una visión muy a la Tarantino.

De formación estudié gastronomía, con afinidad por lo antropológico, histórico y psicológico; promotor de salud sexual y reproductiva entre adolescentes, sobre todo en aceptación de una sexualidad sana y placentera. Actualmente colaboro para el Instituto Nacional de Antropología e Historia, haciendo lo posible por hacer divertido todo lo que un Museo puede ofrecer.

Daremos un viaje entre el pasado y nuestro presente. En mi primer intervención formal, hablaré un poco sobre Drag Queen’s. Este fenómeno socio-cultural tan de moda gracias a un compita llamado Ru Paul, ahora en la CDMX (alias de mala calidad para decir DF) trae su tour de drags el próximo viernes 9 de febrero.

Espero nos podamos comunicar por la editorial de esta revista, siempre esperando sus comentarios y los temas de su interés.
Por ahora me despido pues “no es de dios” extenderse tanto en una presentación.

Hasta Pronto.

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *